1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Cristo e Santa María de Chavín en Viveiro

Santo Cristo e Santa María de Chavín en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo e Santa María de Chavín en Viveiro (cruz, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, vivero).

Santo Cristo e Santa María de Chavín en Viveiro
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 6 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Santa María de Chavín, en el municipio de Viveiro, celebrarán su fiesta en honor a Santa Cruz. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Suavecito.
Entrada la noche, la orquesta Suavecito y el grupo Fénix pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 22.30 horas.

Fiesta en honor a Santa Cruz que tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Chavín, en el municipio de Viveiro. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante esta jornada con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Cruz de Chavín)

Programa 2016:
En la jornada del sábado 7 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Santa María de Chavín, en el municipio de Viveiro, celebrarán su fiesta en honor a Santa Cruz. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Montreal.
Entrada la noche, el grupo Montreal y la orquesta Breixa Band pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 22.00 horas.

Santo Cristo e Santa María de Chavín en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?