1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Tomás de Sorribas en Rois

Santo Tomás de Sorribas en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Tomás de Sorribas en Rois (san, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santo Tomás de Sorribas en Rois
domingo 15 diciembre
- al -
lunes 16 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 15 de Diciembre, comienzan las fiestas de Santo Tomás de Sorribas, en el municipio de Rois, con un gran disparo de bombas. A las 20.00 horas comenzará la Festa dos Callos.

Sábado 16, el disparo de bombas dará comienzo a la segunda jornada festiva, seguida de la alborada a cargo de Xoldra. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso, a la sesión vermú a cargo de Aires de Broña.

Por la tarde, a las 18.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán con la visita de Papá Noel y para poner el broche final, gran verbena a cargo de Mar D´Arousa y la discomóvil Euphoria con Dj Javi Machito.
Festividad religiosa en honor a Santo Tomás que se celebrará en el lugar de Sorribas, perteneciente al municipio de Rois. Durante varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?