1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

SBK Festival en Melide

SBK Festival en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de SBK Festival en Melide (concurso de bailes latinos camino de santiago, festival, festivais, galas, certámen, certame, concurso, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía, mellid).

SBK Festival en Melide
SBK Festival en Melide
SBK Festival en Melide
martes 23 julio
- al -
miércoles 24 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 23 y 24 de Julio se celebrará en Melide el SBK Festival y III Festival y Concurso de Bailes Latinos Camino de Santiago. Durante las dos jornadas todos los asistentes podrán disfrutar con los 60 bailarines profesionales que participarán. Entre ellos, se contará con Evelyn "La Negra", Bonga, el campeón nacional Jandro Pallares o la campeona del mundo Yolanda Rufino.

Los artistas serán los encargados de impartir los veintinueve talleres de bailes latinos programados, y de su mano correrán los espectáculos que amenizarán la gala.
Además de artistas y de aficionados, el Festival contará con disyoqueis que pondrán música a los llamados Sociales.

El municipio de Melide bailará al ritmo de salsa, bachata y kizomba con la celebración del SBK Festival y III Concurso de Bailes Latinos Camino de Santiago.

Ediciones anteriores

2019 (SBK Festival)

Programa 2019:
Los próximos días 20 y 21 de Julio se celebrará en Melide el SBK Festival y el II Festival y Concurso de Bailes Latinos Camiño de Santiago. Durante las dos jornadas todos los asistentes podrán disfrutar con los más de 20 artistas que participarán.

SBK Festival en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?