1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira

Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira (feira, feria, polbo, gastronómica, hinchables, colchonetas, pulpo, pulpada, churrasco, fiesta).

Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira
Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira
Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira
domingo 14 abril
- al -
miércoles 17 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Del 14 al 17 de Abril O Porto de Espasante, en el municipio de Ortigueira, acogerá la celebración de la Feira do Polbo.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estas jornadas con la degustación de pulpo, elaborada de varias formas: pulpo á feira, tostas de pulpo con queso, pulpo a la brasa con patatas, empanada de pulpo con algas y también churrasco y criollos.
Además, el viernes 15 y el sábado 16 habrá diferentes puestos de artesanía y alimentación, junto con hinchables para los más pequeños. El viernes 15, de 16.00 a 17.00 horas los hinchables se podrán disfrutar de forma gratuita.

O Porto de Espasante, en el municipio de Ortigueira, acogerá la celebración de la quinta edición de la Festa do Pulpo. Vecinos y visitantes podrán degustar delicioso pulpo a precios populares, disfrutar con una feria de artesanía y alimentación.

Ediciones anteriores

2019 (V Festa do Pulpo de Espasante)

Programa 2019:
El próximo viernes 19 y sábado 20 de Abril O Porto de Espasante, en el municipio de Ortigueira, acogerá la celebración de la V Festa do Pulpo.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estas jornadas con la degustación de pulpo, elaborada de varias formas, en los restaurantes, bares y mesones de la localidad. Además, se instalarán dos carpas en el mirador de la playa de San Antonio en las que se servirán raciones de pulpo a feira y pulpo con fabas de Lourenzá a 10 euros, empanada de pulpo con algas a 5 euros la ración y tostas de pulpo con queso de Arzúa-Ulloa a un precio de 8 euros la ración.

Los asistentes también podrán disfrutar con las sesiones vermú que se celebrarán ambos días a las 13.00 horas y que estarán animadas, el viernes 19, por Pulpiño Viascón y O Sr. Lili con A Musicleta, y el sábado 20 por la charanga Os Charangos.

Durante la fiesta se llevará a cabo la Feira de Artesanía e Alimentación, que estará abierta el viernes y sábado en horario de 12.00 a 20.00 horas en el citado mirador.
También habrá, ambos días, hinchables para los más pequeños a partir de las 13.00 horas.

Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?