1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Pilar de Parada en Ponte Caldelas

Virxe do Pilar de Parada en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Pilar de Parada en Ponte Caldelas (pilarica, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, puente caldelas).

Virxe do Pilar de Parada  en Ponte Caldelas
Virxe do Pilar de Parada  en Ponte Caldelas
viernes 11 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Parada, en el municipio de Ponte Caldelas, celebrará la fiesta de la Virxe do Pilar los días 11, 12 y 15 de Octubre.

Miércoles 11 de Octubre, por la noche dará inicio la verbena amenizada por la orquesta Miramar, el dúo La Mecánica y la disco móvil Euphoria.

Jueves 12, por las mañana saldrá el pasacalles del grupo de gaitas Os Catro Ventos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, actos que darán paso a las tradicionales pujas y a las sesión vermú a cargo del dúo La Mecánica.

Domingo 15, a las 11.00 horas el grupo de gaitas Os Catro Ventos animará el pasacalles en una jornada donde a las 13.00 horas se llevará a cabo la misa solemne con procesión.

Los vecinos de Parada, en el municipio de Ponte Caldelas, celebrará la fiesta de la Virxe do Pilar. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Pilar de Parada )

Los vecinos de Parada, en el municipio de Ponte Caldelas, celebrará la fiesta de la Virxe do Pilar los días 11, 12 y 16 de Octubre.

Martes 11 de Octubre, por la noche dará inicio la verbena amenizadaa por la orquesta Finisterre y el dúo La Mecánica.

Miércoles 12, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas Os Catro Ventos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, actos que darán paso a las tradicionales pujas y a las sesión vermú a cargo del dúo La Mecánica.

Domingo 16, a las 11.00 horas el grupo de gaitas Os Catro Ventos animará el pasacalles en una jornada donde a las 13.00 horas se llevará a cabo la misa solemne con procesión.

Virxe do Pilar de Parada  en Ponte Caldelas Virxe do Pilar de Parada  en Ponte Caldelas
Leer menosmás
2019 (Virxe do Pilar de Parada )

Los vecinos de Parada, en el municipio de Ponte Caldelas, celebrará la fiesta de la Virxe do Pilar los días 12 y 13 de Octubre.

Sábado 12, a las  11.00 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas Os Contentos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, actos que darán paso a las pujas.
Por la noche las orquestas Marbella y Fisterra amenizarán la verbena.

Domingo 13, a las 11.00 horas el grupo Os Centella animará el pasacalles en una jornada donde a las 13.00 horas se llevará a cabo la misa solemne con procesión.

Virxe do Pilar de Parada  en Ponte Caldelas Virxe do Pilar de Parada  en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?