1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Malvas en Tui

Virxe do Rosario de Malvas en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Malvas en Tui (virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, tuy, virgen).

Virxe do Rosario de Malvas en Tui
Virxe do Rosario de Malvas en Tui
domingo 13 octubre
- al -
lunes 14 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(146) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Malvas, en el municipio de Tui, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Rosario los días 13 y 14 de Octubre.

Viernes 13, a las 20.30 horas habrá porco ó espeto para tomar a precios populares y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con el trío Xtra.

Sábado 14, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por el grupo de gaitas Arume de Malvas. Llegada la noche la orquesta Kubo y la disco móvil Elation amenizarán la verbena.

La parroquia de Malvas, en el municipio de Tui, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. La misa solemne en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Rosario de Malvas)

La parroquia de Malvas, en el municipio de Tui, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Rosario los días 18 y 19 de Octubre.

Viernes 18, a las 22.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta La Fórmula y un DJ.

Sábado 19, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por el grupo de gaitas Arume de Malvas. A continuación la Banda de Música Popular de Tui ofrecerá un concierto y llegada la noche los grupos D´Moda y Fama amenizarán la verbena.

Virxe do Rosario de Malvas en Tui Virxe do Rosario de Malvas en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?