1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Xornadas Mar Por Medio en Ribadeo

XVIII Xornadas Mar Por Medio en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Xornadas Mar Por Medio en Ribadeo (jornadas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XVIII Xornadas Mar Por Medio en Ribadeo
domingo 01 diciembre
- al -
martes 03 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Hernán Vidal

Rúa Buenos Aires, 14

cómo llegar

Ribadeo(122)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Ribadeo acogerá las XVIII Xornadas Mar por Medio los días 1, 2 y 3 de Diciembre, en el Auditorio Hernán Vidal.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 1 de Diciembre, a las 16.30 horas se llevará a cabo el acto inaugural de las XVIII Xornadas Mar por Medio, seguido de dos conferencias. A las 20.00 horas se inaugurará la exposición Paneis sobre o Camiño de Santiago y a las 20.30 horas se podrá disfrutar del concierto de la Coral Polifónica de Ribadeo.

Sábado 2, en esta jornada se llevarán a cabo diversas conferencias, desde las 10.00 horas. A las 12.30 horas habrá un Obradoiro e degustación da Cociña dos Camiños, y a las 17.30 horas tendrá lugar una visita al Santuario da Nosa Señora das Virtudes.

Domingo 3, en esta jornada se llevarán a cabo dos conferencias y una mesa redonda y a las 14.30 horas se podrá procederá a la clausura de las jornadas.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: http://academiaxacobea.gal/inscripcion-mar-por-medio/

El municipio de Ribadeo acogerá una nueva edición de las Xornadas Mar por Medio. Además de la temática de los caminos y peregrinos, también habrá actividades de ocio, como actuaciones musicales y un recital poético.

Ediciones anteriores

2022 (XVII Xornadas Mar Por Medio)
El municipio de Ribadeo acogerá las XVII Xornadas Mar por Medio los días 16, 17 y 18 de Septiembre, en el Auditorio Hernán Vidal.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 16 de Septiembre, a las 16.30 horas se llevará a cabo el acto inaugural de las XVII Xornadas Mar por Medio, seguido de una conferencia y una mesa redonda. A las 20.00 horas se inaugurará la Exposición de Temática Xacobea y a las 20.30 horas se podrá disfrutar del concierto de la Coral Polifónica de Ribadeo.

Sábado 17, en esta jornada se llevarán a cabo diversas conferencias. A las 19.30 horas habrá una mesa redonda y un recital poético para hacer referencia a la poetisa ribadense Luz Pozo Garza. A las 21.00 horas se podrá disfrutar con el concierto de María do Ceo.

Domingo 18, como en los días anteriores habrá conferencias y mesas redondas y a las 14.00 horas se podrá disfrutar de la actuación musical del pianista Guillermo Cruzado Martín y la soprano Rocío García Arias.
XVIII Xornadas Mar Por Medio en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?