bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Raíña, 3 - Santiago de Compostela

Pulpería García Santiago de Compostela

Pulpería García. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pulpería García en Santiago de Compostela. El mejor pulpo y carne del país, acompañado todo ello por un buen vino Barrantes y sin faltar el tradicional pan de mollete moreno y la larpeira. Pulpo á feira, carne ó caldeiro, churrasco, pescados y mariscos, empanada, tortilla, caldo gallego, carnes y embutidos. Catering para eventos con todo lo que necesite.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Raíña, 3 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Su solución para cualquier tipo de evento.
  • Disponemos del mejor pulpo y carne del país.
  • Servicio de catering completo incluyendo mesas, sillas, carpa...
  • Acudimos a romerías, verbenas, gaiteiradas, comidas campestres...
  • Disponemos de menús especiales.

Pulpería García Santiago de Compostela

El mejor pulpo y carne del país, acompañado todo ello por un buen vino Barrantes y sin faltar el tradicional pan de mollete moreno y la larpeira. Pulpo á feira, carne ó caldeiro, churrasco, pescados y mariscos, empanada, tortilla, caldo gallego, carnes y embutidos. Catering para eventos con todo lo que necesite.

  • Su solución para cualquier tipo de evento.
  • Disponemos del mejor pulpo y carne del país.
  • Servicio de catering completo incluyendo mesas, sillas, carpa...
  • Acudimos a romerías, verbenas, gaiteiradas, comidas campestres...
  • Disponemos de menús especiales.

Información

Pulpería García nace de la esencia y el espíritu original de las pulperías de toda la vida.

Con la tradición y el buen carácter hospitalario tan típico de las gentes gallegas. Nuestra experiencia como "pulpeiros" en ferias y romerías a lo largo de toda Galicia es lo que queremos reflejar en cada bocado de pulpo. Que la experiencia del cliente a través de nuestra comida le traslade a esas carpas abarrotadas, ese ambiente festivo, el olor del pulpo cociéndose y el humo de las brasas asando el churrasco.

Somos algo más que una pulpería, somos su mejor solución para cualquier tipo de evento. Nos desplazamos donde nos solicitan y ponemos a su disposición el mejor pulpo y carne del país, acompañado, todo ello, por un buen vino Barrantes y sin faltar el tradicional pan de mollete moreno y la larpeira.

Ubicados en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, al lado de la catedral, contamos con un restaurante físico donde nuestros clientes podrán degustar nuestros productos tradicionales.

Pulpo á feira, carne ó caldeiro, churrasco de cerdo y ternera… trasladamos al pulpeiro típico de las ferias a un local físico con decoración totalmente enxebre, para que nuestros clientes se sientan como en la misma carpa que en nuestra pulpería.

En nuestro local podrá degustar las mejores tapas de pulpo á feira, carne o caldeiro, pulpo a la brasa, pescados y mariscos frescos de la ría, raciones típicas gallegas como empanada, tortilla de patata o caldo gallego y todo tipo de carnes y embutidos. También contamos con revueltos hechos con huevos de corral, ensaladas variadas y bocadillos.

Servicios

Pulpería tradicional gallega
En Pulpería García nos desplazamos a donde nos solicitan y ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor pulpo y carne del país.
Acudimos a todo tipo de acontecimientos como romerías, verbenas populares, gaiteiradas, comidas campestres... Nuestra especialidad es sin dudarlo, el pulpo á feira pero también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de degustar, en nuestra carpa, churrasco o carne ó caldeiro.
La tradición y el buen hacer de las pulpeiras típicas continúa con Pulpería García. Somos una pulpería típica que se desplaza a todo tipo de romerías para obsequiar a nuestros clientes con el mejor pulpo á feira del país.
Nos desplazamos allá donde nuestro clientes nos soliciten, sean fiestas, eventos, comuniones, bodas… para que disfruten de nuestras especialidades donde a ellos les sea más cómodo.

Pulpería García es su empresa de catering
Catering para eventos con todo lo que necesite: carpa, sillas, mesas y deliciosa comida. En Pulpería García nos desplazamos donde nos solicitan y ponemos al servicio de nuestros clientes todo aquello que pueda necesitar para su celebración: mesas, sillas, carpas con o sin calefacción, menaje... contando con el mejor servicio de cocina y camareros.
Además de nuestro exquisito pulpo, también ofrecemos otro tipo de platos como el churrasco, carne ó caldeiro, cocido, paella... todo acompañado con un rico pan del país y unas deliciosas larpeiras para el postre que endulzarán a todos sus invitados.
Puede contar con nosotros para todo tipo de eventos: romerías, gaiteiradas, fiestas tradicionales, bautizos, comuniones, inauguración de locales, comidas de asociaciones y empresas... Disponemos de menús especiales adaptados a cada cliente.

Productos

Pescados y Mariscos
Pulpo, pulpo (á feira), pulpo doble, pulpo a la brasa, pulpo con cachelos, almejas, berberechos, gambas al ajillo, navajas, zamburiñas, mejillones al vapor, vieira, calamares, calamares con patatas, chipirones, chipirones con patatas, langostinos a la plancha, sardinas, sardinas con patatas, migas de bacalao, xoubas, xoubas con patatas, anchoas de Santoña y boquerones.

Raciones de carne
Churrasco de cerdo (costilla), churrasco de ternera, brochetas, criollo casero, chorizo casero, croca "á pedra", carne "ó caldeiro", alitas de pollo, raxo, raxo con patatas, zorza, zorza con patatas, picantón (pollo), y oreja de cerdo.

Raciones típicas
Empanada, pimientos de Padrón, tortilla de patata, patatas bravas, patatas alioli, patatas fritas, croquetas caseras, cachelos y caldo gallego.

Revueltos (con huevos de corral)
Revuelto de champiñones, de jamón, de gambas, de campiñones y jamón y de champiñones y gambas.

Bocadillos
Queso, slachichón, chorizo, tortilla francesa, tortilla de patatas, calamares, chipirones, atún, anchoas, jamón, lacón, bacon, lomo chorizo casero y pulpo.

Ensaladas

  • Tomate, queso y orégano.
  • Lechuga, tomate y cebolla.
  • Lechuga, tomate y cebolla(doble).
  • Lechuga, tomate, cebolla, espárragos, aceitunas y atún.
  • Lechuga, tomate, cebolla, espárragos, aceitunas, atún, queso y zanahoria.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pulpería García Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pulpería García

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pulpería García asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Catering en Santiago de Compostela, Pulperías.

Los datos de contacto: el teléfono de Pulpería García () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Pulpería García a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Pulpería García, el visualizador de streetview con la vista de la calle Raíña, 3 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Pulpería García y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Pulpería García
imagen principal Pulpería García

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"