1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Carballedo en Cerdedo-Cotobade

Entroido de Carballedo en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Carballedo en Cerdedo-Cotobade (carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas).

Entroido de Carballedo  en Cerdedo-Cotobade
24
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Carballedo, en Cerdedo-Cotobade, celebrarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca el sábado 24 de Febrero.

A las 16.30 horas comenzará el Desfile de Entroido hasta el Pabellón, previa recepción de los participantes media hora antes. A las 17.00 horas se abrirá, en el citado recinto, el acceso a los hinchables y a las 17.15 horas comenzará el desfile de grupos y la inscripción para el concurso. A las 17.30 horas dará inicio el desfile en las categorías parejas e individuales y a las 18.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios. A las 19.00 horas habrá degustación de filloas. A las 21.00 horas la fiesta infantil llegará a su fin y dará inicio el baile de disfraces con DJ Isaac Skandall.
Los vecinos de Carballedo, en Cerdedo-Cotobade, celebrarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca en la que no faltarán el Desfile de Entroido y la fiesta de Entroido para público infantil y adulto.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?