1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Extramundi en Padrón

Entroido de Extramundi en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Extramundi en Padrón (carvanal, antroido, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas).

Entroido de Extramundi en Padrón
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa da Cultura de Extramundi

Extramundi, 138

cómo llegar

Padrón(94)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Febrero tendrá lugar en la Casa da Cultura de Extamundi una gran fiesta de Entroido a partir de las 18.30 horas, donde todos los presentes podrán degustar las típicas filloas y orejas de carnaval y disfrutar con la música. Durante la tarde también se realizará el sorteo de un jamón y todos los asistentes que acudan disfrazados podrán participar en los sorteos que se llevarán a cabo.

La asociación A Carballeira es la encargada de organizar este evento.

Más información

http://www.concellodepadron.es/es
Tfno. Concello: 981 810 451

La Asociación de Mulleres Rurais A Carballeira de Padrón, organiza la tradicional fiesta de Entroido, que tendrá lugar en la Cada da Cultura de Extramundi. Todos los asistentes podrán degustar productos típicos de estas fiestas y participar en el sorteo de regalos.

Ediciones anteriores

2020 (Entroido de Extramundi)

Programa 2013:
El próximo domingo 10 de Febrero tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Extamundi una gran fiesta de Entroido a partir de las 18.30 horas, donde todos los presentes podrán degustar las típicas filloas y orejas de carnaval. Durante la tarde también se realizará un sorteo de regalos para adultos y niños, entre los que se animen a participar en la fiesta disfrazados. La asociación de Mulleres Rurais A Carballeira, organizadora del evento, también repartirá dulces y chucherías entre los más pequeños de la casa.

Entroido de Extramundi en Padrón Entroido de Extramundi en Padrón Entroido de Extramundi en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?