1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Festa do Campesino de Castrelo en Cambados

IV Festa do Campesino de Castrelo en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa do Campesino de Castrelo en Cambados (fiesta, fiesta popular, exposición, mostra, muestra, verbena, orquesta, orquestas).

IV Festa do Campesino de Castrelo en Cambados
jueves 16 mayo
- al -
viernes 17 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de Castrelo, del municipio de Cambados, celebrarán la IV Festa do Campesino, durante las jornadas del martes 16 y miércoles 17 de Mayo.

Martes 16 de Mayo, a partir de las 22.00 horas dará comienzo la verbena amenizada por Tania Veiras y Dj Paco Vulcano.

Miércoles 17, en el recinto de expo F . Chaves habrá una gran exposición de maquinaría agrícola. A partir de las 11.00 horas, tendrá lugar el primer concurso de pruebas con motosierra, que incluirá arrastre con tractores de distintas marcas por caballajes equivalentes, prueba con tractores de giro al que más corte, prueba de frenada y carrera de motocultores, amenizado por Rubén & Sabela.

El evento "IV Festa do Campesino de Castrelo" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Cambados entre el Jueves 16 y el Viernes 17 de Mayo. Está clasificado dentro de las categorías Fiestas populares y Muestra / exposicion.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?