1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Carme en Ribadumia

Festa do Carme en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Carme en Ribadumia (virxe do carmen, o carme, virgen, virxen, festas, fiestas, fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, carmen).

Festa do Carme en Ribadumia
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ribadumia celebrará la Festa en honor a la Virxe do Carme, el próximo día 16 de Julio.

La celebración de la jornada comenzará a las 09.00 horas con alborada a cargo del grupo de gaitas Os Carballeira. A las 19.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Cánticos de Amil, seguida de procesión hasta el río y acompañada por los Danzantes de Cobas y el grupo de gaitas Os Carballeiras. A continuación, en el campo de la fiesta, habrá chorizos con pan gratis para los asistentes.
A las 21.30 horas comenzará una gran verbena amenizada por el trío 3.Com.

El municipio de Ribadumia celebrará la Festa en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos, degustar chorizos de forma gratuita y disfrutar con la verbena de la noche.

Ediciones anteriores

2020 (Festa do Carme)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Ribadumia celebrará la Festa do Carme. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos, degustar chorizos de forma gratuita y disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Jerusalén y el grupo Canela.

Festa do Carme en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?