1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pulpada e Xamonada de Golmar en Laracha

Pulpada e Xamonada de Golmar en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pulpada e Xamonada de Golmar en Laracha (gastronomía, música, festa gastronómica, pulpo, jamón, gastronómica, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Pulpada e Xamonada de Golmar en Laracha
15
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La tradicional Pulpada e Xamonada de Golmar tendrá lugar en el municipio coruñés de Laracha el sábado 15 de Julio. El evento comenzará a las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo del dúo Crazy y que dará paso a las 14.45 horas a la comida.
A las 16.00 horas habrá juegos e hinchables para los pequeños y a las 18.00 horas actuará la Escuela de Baile Tropicalia. A continuación el dúo Crazy y la disco móvil Impacto con los DJs David Bermúdez y Dani Varela animarán la verbena de la tarde-noche.

El precio de la comida será de 35 euros/adultos, de 15 euros/niños de 5 a 10 años y gratis para menores de 5 años.
La tradicional Pulpada e Xamonada de Golmar tendrá lugar en el municipio coruñés de Laracha. En el evento gastronómico habrá actuaciones musicales y juegos para los pequeños.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?