1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Ribadeo Ilustrado

III Ribadeo Ilustrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Ribadeo Ilustrado (obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

III Ribadeo Ilustrado
III Ribadeo Ilustrado
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los días 9, 10 y 11 de Junio se celebrará una nueva edición de Ribadeo Ilustrado, de nuevo con la figura del Marqués de Sargadelos, Antonio Raimundo Ibáñez, como protagonista, y en esta ocasión ligado a los comerciantes marinos, marineros y gente del mar.

En el programa de actividades habrá conferencias, representaciones teatrales, demostraciones de oficios tradicionales del mar, exposiciones, música y actividades para los más pequeños.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Viernes 9 de Junio, a las 19.30 horas se llevará a cabo la presentación de la III edición del Ribadeo Ilustrado. A partir de las 20.45 los asistentes disfrutarán con el concierto de cámara a cargo del grupo Fua.

Sábado 10, a las 10.30 en el Auditorio Municipal se llevará a cabo la representación de A tonadilla escénica e o movemento ilustrado a cargo de Javier Gándara Feijóo y Montserrat Capelán. A las 11.30 horas comenzará el Ciclo de Conferencias.
A las 20.30 horas comenzará el concierto de cámara a cargo de Galante Corde.

Domingo 11, a las 11.30 horas comenzará el Paseo Teatral e Musical donde los asistentes disfrutarán con varias actuaciones musicales.
Nueva edición de Ribadeo Ilustrado, que se celebrará como su nombre indica en el municipio de Ribadeo. Con él pretendemos seguir descubriendo la importancia de una época histórica, la de los siglos XVIII y XIX. Esta edición contará con una programación variada que irá desde representaciones teatrales hasta conferencias vinculadas a la gente del mar.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?