1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rilla Na Rúa en Nigrán

Rilla Na Rúa en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rilla Na Rúa en Nigrán (come na rúa, cómete a rúa, calle, gastronómica, feira, feria, mercado, mercadillo, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida).

Rilla Na Rúa en Nigrán
Rilla Na Rúa en Nigrán
Rilla Na Rúa en Nigrán
Rilla Na Rúa en Nigrán
Rilla Na Rúa en Nigrán
Rilla Na Rúa en Nigrán
domingo 21 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Paseo da Ramallosa

Nigrán(152)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Nigrán acoge una nueva edición de la feria gastronómica itinerante Rilla Na Rúa. El evento, está considerado como uno de los más importantes de street food de España, y se celebrará en su lugar habitual, el Paseo da Ramallosa, los días 21, 22, 23, 24 y 25 de Julio.

Contará con varios food trucks con diferentes propuestas, artesanía, conciertos, Djs y actividades infantiles.

El viernes 21 de Julio actuará el dúo #dosenpunto; el sábado 22 el grupo Mr. Magoo, el domingo 23 A Banda Senlleira de Rocaballos; el lunes 24 correrá a cargo de Dalsi y el martes 25 será el turno de Jacobo Sainz.
El municipio de Nigrán acoge una nueva edición de la feria gastronómica itinerante Rilla Na Rúa. El evento, está considerado como uno de los más importantes de street food de España, y se celebrará en su lugar habitual, el Paseo da Ramallosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?