1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Albores en Mazaricos

San Mamede de Albores en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Albores en Mazaricos (mamed, virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Mamede de Albores en Mazaricos
lunes 05 agosto
- al -
domingo 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamede en el lugar de Albores, municipio de Mazaricos, una gran churrascada con hinchables gratis para los más pequeños y amenizada por la disco móvil CSC.

Jueves 17, comienza la jornada con el pasacalles de un grupo de gaitas. La sesión vermú estará animada por el dúo Charada, formación que también animará la verbena junto a la discoteca móvil CDC.

Viernes 18, la última jornada festiva contará con el dúo Mar de Caión en la sesión vermú y con el grupo Bomba y la discoteca móvil CDC.

Los actos religiosos tendrán lugar en horario de costumbre.

Festividad religiosa en honor a San Mamed que se celebra en el lugar de Albores, perteneciente al municipio de Mazaricos. A lo largo las jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y de grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede de Albores)

Miércoles 17 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamede en el lugar de Albores, municipio de Mazaricos, con el pasacalles de un grupo de gaitas. La sesión vermú estará animada por el dúo Ciclón, formación que también animará la verbena junto a la discoteca móvil Mega CDC.

Jueves 18, la última jornada festiva contará con el dúo Charada en la sesión vermú y con el grupo Bomba y la discoteca móvil Mega CDC.

Los actos religiosos tendrán lugar en horario de costumbre.

Leer menosmás
2019 (San Mamede de Albores)

Sábado 17 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamede en el lugar de Albores, municipio de Mazaricos, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida del pasacalles a cargo de una banda de gaitas. Al finalizar, sesión vermú a cargo del dúo Charada. Llegada la noche, gran verbena a cargo de Mega CDC y Combo Dominicano, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 18, la última jornada festiva comenzará con la sesión vermú a cargo de Mega CDC y grandes sorpresas. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Mega CDC y la actuación estelar de Pili Pampín.

San Mamede de Albores en Mazaricos San Mamede de Albores en Mazaricos San Mamede de Albores en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento