1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Tenorio en Cerdedo-Cotobade

San Pedro de Tenorio en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Tenorio en Cerdedo-Cotobade (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Pedro de Tenorio en Cerdedo-Cotobade
29
jueves junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo miércoles 29 de Junio los vecinos de la parroquia de Tenorio, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrarán la fiesta religiosa en honor a su Patrón, San Pedro.

Los festejos comenzarán por la mañana con una gran tirada de bombas y a las 10.00 horas tendrá lugar la alborada a cargo de Os Trazantes de Tenorio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Tenorio, seguida de procesión y concierto del citado grupo de gaitas.
Por la noche tendrá lugar la verbena a cargo del grupo Arizona y la orquestas Costa Dorada.

Los vecinos de la parroquia de Tenorio, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrarán la fiesta religiosa en honor a su Patrón, San Pedro. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Tenorio)

Programa 2019:
El próximo sábado 29 de Junio, los vecinos de la parroquia de Tenorio, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrarán la fiesta religiosa en honor a su Patrón, San Pedro.

Los festejos comenzarán por la mañana con el pasacalles de la agrupación Os Trazantes de Tenorio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial en honor al Santo.
Por la noche tendrá lugar la verbena con las orquestas Johnny Maquinaria y Supremos.

San Pedro de Tenorio en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?