1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro y San Antonio de Pino do Val en Mazaricos

San Pedro y San Antonio de Pino do Val en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro y San Antonio de Pino do Val en Mazaricos (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro y San Antonio de Pino do Val en Mazaricos
lunes 22 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, comienzan las fiestas en Pino do Val, en el municipio de Mazaricos, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Alborada
Por la noche, gran verbena a cargo del trío Alborada, grupo Origen y disco móvil Chocolate. 

Domingo 23, a las 10.00, 11.00 y 13.00 horas se oficiarán misas en honor a San Antonio. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Élite.

Los vecinos de Pino do Val, en el municipio de Mazaricos, celebrarán sus fiestas en honor a San Pedro y San Antonio. A lo largo de las jornadas se celebrarán actos religiosos y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro y San Antonio de Pino do Val)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Mazaricos la fiesta de San Pedro y San Antonio de Pino do Val. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del dúo Charada, la discoteca móvil CDC, el grupo Aramio y la orquesta Panorama.

San Pedro y San Antonio de Pino do Val en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento