1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Beba en Mazaricos

San Xulián de Beba en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Beba en Mazaricos (san julián, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Xulián de Beba en Mazaricos
San Xulián de Beba en Mazaricos
lunes 06 enero
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Beba, en el municipio de Mazaricos, celebrarán el próximo sábado 6 y domingo 7 de Enero la fiesta en honor a San Xulián.

Sábado 6, la jornada comenzará a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación, el grupo La Bamba animarán la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la discoteca móvil CDC.

Domingo 7, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne.

Los vecinos de la parroquia de Beba, en el municipio de Mazaricos, celebrarán la fiesta en honor a San Xulián, con el oficio de misas en honor al Santo y las actuaciones musicales que animarán esta jornada de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (San Xulián de Beba)

Los vecinos de la parroquia de Beba, en el municipio de Mazaricos, celebrarán los días 4 y 6 de Enero la fiesta en honor a San Xulián.

Sábado 4 de Enero, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Finisterre y la discoteca móvil CDC. 

Lunes 6, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación un dúo musical animará la sesión vermú.

San Xulián de Beba en Mazaricos San Xulián de Beba en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento