1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Ana de Magazos en Viveiro

Santa Ana de Magazos en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Ana de Magazos en Viveiro (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, vivero).

Santa Ana de Magazos en Viveiro
domingo 28 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Fiesta religiosa en honor a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Magazos, perteneciente al municipio de Viveiro los próximos días 28 y 29 de Julio.

Viernes 28 de Julio, a las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena amenizada por el grupo Beatriz y disco móvil Conxuro.

Sábado 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada y procesión en honor a la Santa. A continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta D´Noche, que además animará la verbena desde las 22.00 horas junto a disco móvil Conxuro.

Más información

http://www.viveiro.es
Tfno Turismo: 982 560 879

Historia

Fiesta religiosa en Magazos con misa en honor a Santa Ana.

Fiesta religiosa en honor a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Magazos, perteneciente al municipio de Viveiro. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y deleitarse con grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?