1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade

Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade (virgen, dolores, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade
Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade
domingo 15 septiembre
- al -
lunes 16 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienza en la parroquia de Corredoira la festividad en honor a Virgen de los Dolores. A partir de las 21.00 horas se podrá desgustar churrasco y pulpo y a continuación comenzará la verbena amenizada por Xtra y Tic Tac.

Sábado 16, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados. A las 13.00 horas, misa solemne seguida de la tradicional procesión. Acto seguido se celebrará la sesión vermú a cargo de la citada charanga.

La parroquia de Corredoira del municipio de Cotobade celebrará en el mes de Septiembre las fiestas en honor a Virgen de los Dolores. Además de los actos religiosos en honor a la virgen tendrá lugar una gran verbena hasta altas horas de la madrugada, amenizada por una orquesta y un grupo musical.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores de Corredoira)

Viernes 16 de Septiembre, comienza en la parroquia de Corredoira la festividad en honor a Virgen de los Dolores. A partir de las 21.00 horas se podrá desgustar churrasco y pulpo y a continuación comenzará la verbena amenizada por La Noche del Grove y Millenium.

Sábado 17, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados. A las 13.00 horas, misa solemne seguida de la tradicional procesión. Acto seguido se celebrará la sesión vermú a cargo de la citada charanga.

Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás
2020 (Virxe das Dores )

Programa 2012:
Sábado 15 de Septiembre, este día se celebrará en la parroquia de Corredoira la festividad en honor a Virgen de los Dolores. Por la mañana tendrá lugar la actuación de la charanga Rías Baixas y a las 13.00 horas, misa solemne seguida de la tradicional procesión. Acto seguido se celebrará la sesión vermú a cargo de dicha agrupación musical.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Anduriña y el grupo musical Soprano.

Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade Virxe das Dores de Corredoira en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?