1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Festa do Polbo en Bueu

XX Festa do Polbo en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Festa do Polbo en Bueu (Fiesta pulpo).

XX Festa do Polbo en Bueu
XX Festa do Polbo en Bueu
domingo 09 agosto
- al -
martes 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(24) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica que se celebrará en el municipio de Bueu durante los días 9, 10 y 11 de Agosto. Los asistentes a este evento culinario, que tendrá lugar en el campo de fútbol da Estacada, podrán degustar este exquisito cefalópodo con denominación Polbo das Rías.

En la jornada del viernes 9 de Agosto comenzarán a las 19.30 horas las degustaciones en los stands instalados para la ocasión.
Además del tradicional polbo á feira, los presentes podrán degustar empanada de polbo, croquetas de polbo, fabas con polbo, polbo con cachelos, a la plancha, paté de polbo...

A las 20.30 horas dará inicio el cuentacuentos con Polo Correo do Vento.

Sábado 10, a las 12.00 horas tendrá lugar la apertura y pregón a cargo de Marta Currás. A las 12.30 horas sesión vermú a cargo del grupo Fanfarria Taquikardia y a la misma hora los stands de venta abrirán sus puertas.
Desde las 19.30 horas vecinos y visitantes podrán seguir degustando delicioso pulpo cocinado de variadas formas y a las 22.30 horas deleitarse con la actuación de Isabel Risco como Nabiza Girl!.

Domingo 11, a las 12.00 horas el grupo Retrouso amenizará el pasacalles y a las 12.30 horas los stands de degustación abrirán sus puertas.
A las 19.30 horas los puestos de degustación volverán a abrir sus puertas y a la misma hora concierto infantil con O Capitán Garfo.

Fiesta gastronómica que se celebrará en el municipio de Bueu durante los días 9, 10 y 11 de Agosto. Los asistentes a este evento culinario, que tendrá lugar en el campo de fútbol da Estacada, podrán degustar este exquisito cefalópodo con denominación Polbo das Rías. Las variadas actuaciones musicales, completarán la agenda de la fiesta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?