1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Barbeira SeaSon Fest en Baiona

Barbeira SeaSon Fest en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Barbeira SeaSon Fest en Baiona (sea son, festival, conciertos del xacobeo, concertos do xacobeo, festivais, galas, bayona).

Barbeira SeaSon Fest  en Baiona
viernes 07 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Playa de Barbeira

Baiona(126) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival, ligado al Camiño de Santiago, concretamente con la ruta portuguesa de la costa, que se llevará a cabo en la playa de Barbeira, sita en el municipio baionés, desde el 7 al 11 de Junio. Los asistentes al Barbeira SeaSon Fest podrán disfrutar en los escenarios habilitados para la ocasión con diversas actuaciones musicales, así como con las actividades programadas relacionadas con la naturaleza.

Algunas de las actuaciones programadas para la ocasión serán:

-Xoel López
-Triángulo de Amor Bizarro
-Iván Ferreiro
-Capicúa
-Margarita Quebrada
-Xenia
-Firmado, Carlota
-Lusillón
-Aeronave Adolescente
-Visions of Johanna
-Sr. Jingles
-Habitación Vudú
Tarde a Todo
-Señora Dj

El precio de las entradas será:
-Pack: 55 euros
-Abono viernes y sábado: 44 euros
-Entrada por día: 33 euros

Más información

https://seasonfest.es/

Festival, ligado al Camiño de Santiago, concretamente con la ruta portuguesa de la costa, que se llevará a cabo en la playa de Barbeira, sita en el municipio baionés. Los asistentes a este evento podrán disfrutar en los escenarios habilitados para la ocasión con diversas actuaciones musicales, así como con las actividades programadas relacionadas con la naturaleza.

Ediciones anteriores

2019 (Barbeira SeaSon Fest )

Festival, ligado al Camiño de Santiago, que conjuga música, cultura, ocio y gastronomía, que se llevará a cabo en el Parador de Baiona y en la playa de Barbeira, también sita en el municipio baionés, en la jornada del sábado 21 de Septiembre.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar en los escenarios habiliados para la ocasión; La Huerta (Parador) y Plástico 0 (Barbeira) con numerosas actuaciones musicales, así como asistir y participar en las actividades programadas; sesiones de gimnasia en el agua para toda la familia, talleres de reciclaje y contenidos culturales, entrevistas y coloquios relacionados con el Camiño de Santiago (ruta portuguesa de la costa que nace en el municipio de A Guarda y que tiene a Baiona como uno de sus enclaves).

Las actuaciones musicales del festival estarán a cargo de:

-Los Punsetes
-La Hibitación Roja
-Cecilio G.
-Cariño
-Boyanka Kostova
-La Bien Querida
-Zeltia Irevire
-Thomas Dylan & Balea
-Axolotes Mexicanos
-Manu TF DJ
-Paula Docampo DJ
-Alex González de los Árboles

La organización del festival también pondrá a disposición de los asistentes un barco con el que podrán llegar a la playa baionesa. El barco partirá desde el naútico de Vigo a las 11.30 horas y contará con brunch, música en directo a cargo de Alex González de los Árboles y la presencia de destacados influencers.

Las actividades en la zona Plástico 0 (Barbeira) comenzarán a las 12.00 horas mientras que la zona Horta (Parador) abrirá sus puertas a las 13.00 horas.

Barbeira SeaSon Fest  en Baiona Barbeira SeaSon Fest  en Baiona Barbeira SeaSon Fest  en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?