1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Certame de Corais de Nadal en Gondomar

Certame de Corais de Nadal en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Certame de Corais de Nadal en Gondomar (concierto, navidad, corales, coros, certamen, recital, certámen, certame, concurso).

Certame de Corais de Nadal en Gondomar
10
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Lois Tobío

Urb. Miñor, s/n

cómo llegar

Gondomar(147)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El miércoles 28 de Diciembre tendrá lugar en el municipio de Gondomar la celebración del Certame de Corais de Nadal. El evento musical dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Lois Tobío y los asistentes disfrutarán con un gran concierto navideño a cargo de:
- Coro de la Agrupación Musical de Vincios
- Coral Polifónica Santa Eulalia de Donas
- Coral Polifónica a Merced de Chaín
- Coro San Vicente de Mañufe

Más información

http://www.concellodegondomar.com
Tfno. Concello: 986 360 125

El Auditorio Lois Tobío acogerá la celebración del Certame de Corais de Nadal. Los asistentes disfrutarán de la mejor música de estas fechas navideñas a cargo de dos coros.

Ediciones anteriores

2020 (I Festival de Corais de Nadal)

Programa 2013:
El sábado 14 de Diciembre tendrá lugar en el municipio de Gondomar la celebración del I Festival de Corais de Nadal. El evento musical dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Lois Tobío y los asistentes disfrutarán con un gran concierto navideño a cargo del Coro de la Agrupación Musical de Vincios y el coro de hombres Voces Baionesas y Grupo de Cuerda Virgen de la Roca. El Coro de Vincios interpretará Riu, Riu, Chiu (cancionero de Upsala), Un paxariño en Belén (Manuela Verea), En Belén (Dosé Berea), Nabuco (de Verdi), Meu amor mariñeiro (Fuxan os Ventos), Cantos de Navidad y Navidades Blancas. Por parte del coro de hombres: Trae-la gaita e o fole, Jota de los Reyes, Noche de Paz (Mohr), María Dolores (Jorge Sepúlveda), Foliada Sarela, Elsa (Manolo Dueñas) y Habemos de ir a Viana (Amalia Rodríguez).

Certame de Corais de Nadal en Gondomar Certame de Corais de Nadal en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?