1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Feira de Oportunidades - V Concentración Vehículos Clásicos en Ponteareas

XI Feira de Oportunidades - V Concentración Vehículos Clásicos en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Feira de Oportunidades - V Concentración Vehículos Clásicos en Ponteareas (feria en la calle, feira, feria, mercado, mercadillo, concentracion, xuntanza, quedada, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, hinchables, colchonetas, puenteareas).

XI Feira de Oportunidades - V Concentración Vehículos Clásicos en Ponteareas
XI Feira de Oportunidades - V Concentración Vehículos Clásicos en Ponteareas
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 5 y domingo 6 de Agosto, las calles Oriente, Esperanza y la plaza Bugallal, en el municipio de Ponteareas, acogerán la celebración de la undécima edición de la Feira de Oportunidades. La feria contará con la presencia de comerciantes de la localidad, de sectores del mundo de la moda, los complementos o la alimentación, entre otros.

La feria contará además con actividades para los pequeños. Así el sábado 5 se celebrará a las 17.30 horas la Festa da Espuma y el domingo 6 a las 11.30 horas tendrá lugar la visita de Mickey y Minnie y a las 17.30 horas habrá hinchables acuáticos.

Además, a lo largo del domingo 6 se celebrará la V Concentración de Vehículos Clásicos. La concentración comenzará a las 10.00 horas y culminará a las 20.00 horas en la plaza Bugallal.

El municipio de Ponteareas, acogerá la celebración de la Feira na Rúa de Oportunidades. La feria contará con la presencia de comerciantes de la localidad, de sectores como la moda, los complementos, la alimentación o los libros, entre otros, y además este año contará con la Concentración de Vehículos clásicos.

Ediciones anteriores

2020 (V Feira na Rúa de Oportunidades - I Concentración Vehículos Clásicos)

Programa 2016:
El próximo sábado 13 de Agosto, las calles Oriente, Esperanza y la plaza Bugallal, en el municipio de Ponteareas, acogerán la celebración de la quinta edición de la Feira na Rúa de Oportunidades. La feria contará con la presencia de comerciantes de la localidad, de sectores del mundo de la moda, los complementos o la alimentación, entre otros.

Además, a lo largo de esta jornada se celebrará en la plaza Bugallal, la calle Morales Hidalgo y el Auditorio la I Concentración de Vehículos Clásicos, que dará comienzo a las 15.30 horas en la plaza Bugallal, dando paso una hora más tarde a la Ruta ao Condado Paradanta y para finalizar a las 18.00 horas, degustación del vino y sorteo de regalos.

XI Feira de Oportunidades - V Concentración Vehículos Clásicos en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento