Hip Hop Tour Galician Dance (2024) en Narón

Hip Hop Tour Galician Dance (2024) en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Hip Hop Tour Galician Dance (2024) en Narón.

Hip Hop Tour Galician Dance  (2024) en Narón
14
domingo abril

Padroado da Cultura

Holanda, s/n

cómo llegar

Narón(146)

Categoría:

Programa 2024

El Padroado da Cultura de Narón acogerá la celebración del Hip Hop Tour Galician Dance, evento deportivo que también se llevará a cabo en los municipios de Mugardos, Lugo y Marín.

El Hip Hop Tour Galician Dance tendrá lugar el domingo 14 de Abril a partir de las 14.00 horas y estará formado por un circuito a cuatro pruebas, cada una de las cuales se desarrollará en cada uno de los municipios citados.

El precio de las entradas será desde 8 euros.

Más información

Tfno. Taquilla: 981 102 897
Tfno. Padronato: 981 391 144

El Padroado da Cultura de Narón acogerá la celebración del Hip Hop Tour Galician Dance, evento deportivo que también se llevará a cabo en los municipios de Mugardos, Lugo y Marín.

Ediciones anteriores

2023 (Hip Hop Tour Galician Dance )
El Padroado da Cultura de Narón acogerá la celebración del Hip Hop Tour Galician Dance, evento deportivo que también se llevará a cabo en otros tres municipios; Mugardos, Vigo y Marín.

El Hip Hop Tour Galician Dance tendrá lugar el domingo 2 de Abril a partir de las 14.00 horas y estará formado por un circuito a cuatro pruebas, cada una de las cuales se desarrollará en cada uno de los cuatro municipios citados.

El precio de las entradas será desde 8 euros.

Hip Hop Tour Galician Dance  (2024) en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?