Pazo de Villarés

Pazo de Villarés en Gondomar. Información, imágenes, mapa y ubicación Pazo de Villarés en Gondomar (vilarés).

Pazo de Villarés en Gondomar
Vilares, s/n - Gondomar
Cómo llegar

Pazo convertido en alojamiento declarado Monumento Histórico

El Pazo de Villarés es una instalación histórica del concello de Gondomar que ha sido reformada y reconvertida como alojamiento turístico. Está declarado Bien de Interés Cultural.


Una estancia privada y de lujo

Este pazo de propiedad privada y un valor de más de 4 millones de euros cuenta con 10.000 metros cuadrados de finca y está cerca de una urbe como Vigo o las playas de Baiona o de Nigrán. El pazo fue construido por Domingo de la Fuente en el año 1725 y ha sido objeto de varias reformas desde esta época.


Las instalaciones del Pazo de Villarés ofrecen site habitaciones completas y un servicio de tranquilidad con espacio al aire libre y la posibilidad de alojarte con tu mascota. Hay wifi gratuito en todo el pazo y cuenta con 5 baños, cocina y con una piscina al aire libre para la temporada de verano. No se trata de un hotel, sino que se alquila en su conjunto para una lujosa estancia de alquiler vacacional en el Val Miñor.

Declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural, el pazo de Villarés está ubicado en Gondomar y situado en un tranquilo entorno natural a pocos kilómetros de Playa América y Baiona. Este edificio del siglo XVIII ha sido rehabilitado en varias ocasiones y hoy se ofrece como alojamiento turístico vacacional de lujo. Cuenta con 7 habitaciones completas y piscina para la temporada de verano.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Gondomar?