1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Caralampio en Marín

San Caralampio en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Caralampio en Marín (patrón dos chiquiteiros, fiesta popular, baile, bailes).

San Caralampio en Marín
03
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Marín celebrará su fiesta de San Caralámpio, Patrón dos Chiquiteiros, el próximo domingo 3 de Septiembre a partir de las 12.00 horas con la especial participación del grupo de Cantos de Taberna Os Saljariteiros que realizarán un recorrido por las tabernas portando la imagen del santo patrón desembocando en la alameda a las 13.00 horas, donde los asistentes que podrán degustar de unos chiquitos gratis de vino galego. A las 20.00 horas, la alameda acogerá un baile con música de los 70.

El municipio de Marín celebrará su fiesta de San Caralámpio, Patrón dos Chiquiteiros. Los asistentes podrán disfrutar de cantos de taberna y la degustación de chiquitos de vino galego.

Ediciones anteriores

2022 (San Caralámpio)

El municipio de Marín celebrará su fiesta de San Caralámpio, Patrón dos Chiquiteiros, el próximo domingo 4 de Septiembre a partir de las 12.00 horas con la especial participación del grupo de Cantos de Taberna Os Saljariteiros que realizarán un recorrido por las tabernas portando la imagen del santo patrón desembocando en la alameda a las 13.00 horas, donde los asistentes que podrán degustar de unos chiquitos gratis de vino galego.

San Caralampio en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?