1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Doso en Narón

San Lourenzo de Doso en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Doso en Narón (lorenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Lourenzo de Doso en Narón
San Lourenzo de Doso en Narón
miércoles 09 agosto
- al -
viernes 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 9 de Agosto, en la primera jornada de las fiestas de San Lourenzo de Doso, en el municipio de Narón, habrá pasacalles a cargo de un grupo de gaiteiros, finalizando en el local social donde habrá pinchos para todos.

Miércoles 10, comienza la jornada con dianas y alboradas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar el acto litúrgico, habrá una gran descarga de bombas de palenque, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Alkar, formación que también amenizará la verbena de le noche acompañada de la orquesta La Favorita.

Jueves 11, a las 8.00 horas comenzará la última jornada con dianas y alboradas. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al santo, dando lugar a una gran descarga de bombas de palenque. Al finalizar, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Pasión y por la noche, gran verbena a cargo del grupo citado anteriormente acompañado de la orquesta La Dimensión.


Festividad religiosa en honor a San Lorenzo que tendrá lugar en la parroquia de Doso, perteneciente al municipio de Narón. A lo largo de las jornadas los asistentes disfrutarán tanto de los actos religiosos en su honor como de grandes actuaciones musicales con grupos y orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Lourenzo de Doso)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Doso, municipio de Narón, a las 08.00 horas con una gran tirada de bombas de palenque, seguido del pasacalles. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Lorenzo con la tirada de fuegos de artificio. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Pasión. Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de una Fiesta Infantil, y llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Pasión y Deluxe.

Domingo 11, por la mañana bombas de palenque anunciando el último día de fiesta, y a las 13.30 horas, misa solemne en honor al santo, seguido de la tradicional sesión de fuegos de artificio. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Abanico, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del dúo D Ases.

San Lourenzo de Doso en Narón San Lourenzo de Doso en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?