1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xiao en Narón

San Xiao en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xiao en Narón (julian, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, paellada, paella, paellas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Xiao en Narón
lunes 26 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Agosto, comienzan las fiestas de San Xiao en Narón con la celebración de la sesión vermú a las 14.00 horas a cargo de Cerbatana, que también amenizará la verbena acompañados de disco móvil Eme Music con Ángel Vázquez.

Domingo 27, a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el dúo Boreal y Begoña García, que amenizarán también la sesión de tarde. Habrá paella gratis para todos los asistentes.

Los actos religiosos se celebrarán en horario de costumbre.


Fiestas patronales que tienen lugar en la parroquia de Xubia en Narón en el mes de Agosto. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos en honor al santo y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Xiao)


Viernes 20: A partir de las 20:30 h. todos los asistentes a la fiesta podrán disfrutar con una degustación de "Bolos preñaos" y a continuación una verbena con baile amenizará la jornada.

Sábado 21: Comienza el día amenizado por dos quintetos, que recorrerán la parroquia y los barrios limítrofes. A las 13:00 h. tendrá lugar la celebración de la misa en honor a la Virgen del Carmen, cantada por una coral polifónica y posterior procesión. Al mediodía habrá sesión vermut amenizada por un grupo musical de ferrolterra.
Durante la tarde se llevarán a cabo diversos concursos deportivos y juegos infantiles, en el Polideportivo Municipal.

Domingo 22: A partir de las 13:00 h. tendrá lugar la celebración de la misa cantada en honor a San Julián, patrón de la localidad de Narón. Acto seguido saldrá la procesión y al culminar los actos religiosos comenzará la sesión vermut amenizada con música.
Durante la tarde volveremos a disfrutar de competiciones deportivas y concursos de juegos populares.
Por la noche tendrá lugar la verbena con baile y como broche final a las fiestas patronales, disfrutaremos de una sesión de fuegos de artificio a cargo de la "Pirotecnia Millarengo da Cruz do Couso".

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?