1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Xornadas Micolóxicas en Narón

IV Xornadas Micolóxicas en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Xornadas Micolóxicas en Narón (jornadas micológicas, setas, hongos, cogomelos, jornada micológica, xornada micolóxica, fungos, cogumelos, jornadas).

IV Xornadas Micolóxicas en Narón
domingo 10 noviembre
- al -
lunes 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Progrma 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Celebración una nueva edición de Xornadas Micolóxicas que tendrán lugar los días 10 y 11 de Noviembre en el concello de Narón.

La primera de esta jornada se llevará a cabo en la Cooperativa do Val en horario de de 18.30 a 21.00 horas, mientras que la segunda trascurrirá en el Local Social do Val de 09.30 a 17.00 horas.

Las plazas de estas jornadas estarán limitadas a 25 personas.

Celebración una nueva edición de Xornadas Micolóxicas que tendrán lugar en el mes de Noviembre en el concello de Narón.

Ediciones anteriores

2022 (II Xornadas Micolóxicas)
El ayuntamiento de Narón celebra su primera edición de Xornadas Micolóxicas a cargo de la Asociación Micolóxica Viriato, que tendrán lugar los días 13, 14, 15 de Octubre, los dos primeros días serán en el Café Teatro del Pazo da Cultura, de 19.30 a 21.00 horas, para una jornada de iniciación a la micología. Habrá también unas mesas a modo de expositores en los que se podrán ver diferentes especies de hongos y setas, y el último día tendrá lugar un paseo micológico por la zona del Roxal, en Neda. Los asistentes saldrán a las 10.00 horas de la Escola de Maciñeira, en Neda, para recorrer un tramo de la ribera del Belelle.
Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarse en la Biblioteca Municipal.
IV Xornadas Micolóxicas en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?