1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Calvor en Sarria

Corpus Christi de Calvor en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Calvor en Sarria (cristi, santísimo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

Corpus Christi de Calvor en Sarria
Corpus Christi de Calvor en Sarria
04
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 4 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Calvor, en el municipio de Sarria, comenzarán su fiesta en honor al Corpus Christi. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión.
Al término del acto, dará inicio la sesión vermú amenizada por Alma Latina, formación encargada de animar la verbena de la noche.

Los vecinos de la parroquia de Calvor, en el municipio de Sarria, celebrarán su fiesta del Corpus Christi. Los asistentes festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi de Calvor)

Programa 2013:
Domingo 1 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Calvor, en el municipio de Sarria, comenzarán su fiesta en honor al Corpus Christi. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. La procesión estará acompañada durante su recorrido por los lugares de costumbre por un grupo de gaitas.
Al término del acto, dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta Metrópolis.
Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la citada orquesta.

Lunes 2, en esta jornada, la misa solemne se celebrará a las 13.30 horas.
Entrada la noche, los presentes podrán asistir a las 21.30 horas a una agradable cena vecinal y deleitarse con una gran verbena, donde la orquesta Marbella pondrá la nota musical.

Corpus Christi de Calvor en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?