1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Expoferr – III Feria de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria en Silleda

Expoferr – III Feria de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Expoferr – III Feria de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria en Silleda (feira, feria, mercado, mercadillo).

Expoferr – III Feria de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria en Silleda
domingo 09 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Feria Internacional de Galicia Abanca

Recinto Ferial, s/n

cómo llegar

Silleda(87)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Recinto Feria Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, cogerá del jueves 9 al sábado 11 de Febrero la celebración de esta feria donde se darán cita fabricantes nacionales e internacionales, este año un total de 110, de sectores como la automoción, servicios, construcciones metálicas, auxiliar, naval, etc. que expondrán las novedades del mercado; herramientas eléctrica y neumáticas, protección laboral, elevación y mantenimiento,  vestuario de trabajo, herramientas de mano y de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, productos químicos, etc... y también llevarán a cabo demostraciones.

La feria contará además con la visita de alumnos de últimos cursos de ciclos relacionados con la instalación y el mantenimiento, la automoción o la fabricación mecánica.

Los profesionales podrán entrar de forma gratuita al recinto, previa invitación. 

El horario de Expoferr – III Feria de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria será de 10.00 a 19.00 horas todos los días.

El Recinto Feria Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, cogerá la celebración de esta feria donde se darán cita fabricantes nacionales e internacionales de sectores como la automoción, servicios, auxiliar, construcciones metálicas, naval, etc. que expondrán las novedades del mercado.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?