1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Ruta Cabalar Nocturna Ribadelouro en Tui

IX Ruta Cabalar Nocturna Ribadelouro en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Ruta Cabalar Nocturna Ribadelouro en Tui (caballo, cabalo, yegua, egua, equino, jinete, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, tuy).

IX Ruta Cabalar Nocturna Ribadelouro en Tui
lunes 05 octubre
- al -
martes 06 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(41) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Ruta cabalar que se celebrará el día 5 de Octubre en la parroquia de Ribadelouro, en el municipio de Tui. Los asistentes podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo y después del recorrido deleitarse con una amena cena y con una animada velada amenizada por un DJ. Además, en la jornada posterior, el día 6, se disputarán diversos concursos equinos.

Sábado 5 de Octubre, a las 18.00 horas dará inicio la ruta a caballo, que discurrirá entre Ribadelouro (Tui) y Pontellas (O Porriño). A las 23.00 horas tendrá lugar la cena que dará paso a las 00.30 horas a la velada animada por un DJ.

El menú de la cena estará compuesto por pinchos variados, jamón asado, callos, carne asada, postre y café.

Domingo 6, a partir de las 11.00 horas se disputará el partido de horsball y a las 14.00 horas tendrá lugar el almuerzo.
A las 16.30 horas dará inicio la ginkana de habilidad y a las 17.30 horas la ginkana de relevos. A las 19.30 horas tendrá lugar la carrera de ponys y a las 19.45 horas la carrera de burros.


La ginkana de habilidad estará dotada con premios.
El precio de la ruta será:
-Ruta con cena: 20 euros
-Solo ruta: 10 euros

Más información

Tfno. Información: 627 630 121

Ruta cabalar que se celebrará en el municipio de Tui. Los asistentes podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo y después del recorrido deleitarse con una amena cena y con una animada velada amenizada por un DJ. Además, en la jornada posterior se disputarán diversos concursos equinos y tendrá lugar un almuerzo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?