1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado de Navidad en Caldas de Reis

Mercado de Navidad en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado de Navidad en Caldas de Reis (nadal, comarca, papá noel, feira, feria, mercado, mercadillo, navidad, programa navidad, chocolatada, chocolate, caldas de reyes).

Mercado de Navidad en Caldas de Reis
domingo 15 diciembre
- al -
martes 17 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Del 15 al 17 de Diciembre en el municipio de Caldas de Reis tendrá lugar un Mercado de Navidad en A Prazuela. Esta iniciativa, que contará con la participación de hosteleros y comerciantes, se llevará a cabo bajo una carpa instalada para la ocasión en horario de mañana y también de tarde y los asistentes podrán realizar, en los puestos instalados para la ocasión, las compras para estas fechas tan señaladas.

Habrá chocolate con churros para tomar.
Mercado de Navidad que se celebrará en el municipio de Caldas de Reis, donde los asistentes podrán realizar las compras para estas fechas tan señaladas. Habrá carpa y chocolate con churros.

Ediciones anteriores

2022 (Mercado de Navidad)
Del 22 al 25 de Diciembre en el municipio de Caldas de Reis tendrá lugar un Mercado de Navidad en la Plaza de Abastos, esta iniciativa que contará coa participación de hostaleros, comerciantes, plaza de abastos, flores y artesanos... Habrá pista americana, chocolate con churros, garrapiñadas...

Jueves 22 de Diciembre, en esta jornada se retransmitirá la Lotería de Navidad en directo en una pantalla gigante. A las 18.00 horas se podrá disfrutar del concierto de Suso Vaamonde.

Viernes 23, a las 18.00 horas tendrá lugar el concierto de Pequeña Gran Compañía con la invitación especial de Jorgelina Piana.

Sábado 24, de 16.30 a 19.30 horas tendrá lugar la Recepción de Papá Noel y habrá colchonetas para los más pequeños.

Domingo 25, a las 18.30 horas se realizará un gran sorteo.
Mercado de Navidad en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?