1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas

Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas (pequeño, navidad, papá noel, nadal, programa navidad, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas
jueves 26 diciembre
- al -
domingo 29 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Salceda de Caselas acogerá, un año más, la celebración del Pequeño Circo de Nadal que tendrá lugar en la plaza del Concello desde el martes 26 al viernes 29 de Diciembre. Durante varias jornadas los asistentes disfrutarán con las diversas actividades programadas de música, obradoiros, cuentacuentos...

El programa del Pequeno Circo de Nadal arrancará el citado martes 26 a las 11.00 con el Flashtop Christmas con Elfos do Polo Norte y culminará el viernes 29 a las 18.00 horas con el concierto de rock infantil de Uxía Lambona e a Banda Molona.

El municipio de Salceda de Caselas acogerá, un año más, la celebración del Pequeño Circo de Nadal que tendrá lugar en la plaza del Concello. Durante varias jornadas los asistentes disfrutarán con las  diversas actividades programadas de danza, música y teatro.

Ediciones anteriores

2022 (Pequeno Circo de Nadal)

El municipio de Salceda de Caselas acogerá, un año más, la celebración del Pequeño Circo de Nadal que tendrá lugar en la plaza del Concello desde el lunes 26 al jueves 29 de Diciembre. Durante varias jornadas los asistentes disfrutarán con las diversas actividades programadas de danza, música y teatro.

El programa del Pequeno Circo de Nadal arrancará el citado lunes 26 a las 12.40 horas con la visita dos trasnos de Nadal al Colegio Altamira y culminará el jueves 29 a las 18.00 horas con el espectáculo Backstage de la Cia Negro López.

Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?