1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas

Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas (pequeño, navidad, papá noel, nadal, programa navidad).

Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas
Pequeno Circo de Nadal en Salceda de Caselas
martes 21 diciembre
- al -
viernes 24 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 21 de Diciembre, comienza el Pequeno Circo de Nadal, en el municipio de Salceda de Caselas, a las 10.00 horas con el montaje y decoración de la carpa en la Plaza del Concello. A las 17.00 horas se procederá a su apertura, y a las 17.30 horas, espectáculo infantil de danza teatro a cargo de Flashtop Christmas. También habrá pintura y decoración al vivo con Marta Quinteiro.

Martes 22, a las 12.00 horas los más pequeños disfrutarán con las visitas virtuales de Papá Noel. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, apertura de la carpa, dando paso media hora más tarde al espectáculo musical a cargo de Pequeno Cabaré Infantil con la participación de Adela Bértolo, Nelson Quinteiro, Paco Nogueiras y Pakolas.

Miércoles 23, en esta jornada también habrá visitas virtuales de Papá Noel a partir de las 12.00 horas. Llegada la tarde, gran espectáculo de música y danza con títeres gigantes a cargo de Os Apalpadoriños.

Jueves 24, para poner el broche final, a partir de las 12.00 tendrán lugar las últimas visitas virtuales de Papá Noel. Además en esta jornada las familias interesadas podrán concertar una videoconferencia con Papá Noel y sus personajes favoritos.

El municipio de Salceda de Caselas acogerá, un año más, la celebración del Pequeño Circo de Nadal que tendrá lugar en la plaza del Concello. Durante varias jornadas los asistentes disfrutarán con la visita de Papá Noel, los elfos/as, el Apalpador y diversas actividades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?