1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xornadas Micolóxicas Cogomelar en Vedra

Xornadas Micolóxicas Cogomelar en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xornadas Micolóxicas Cogomelar en Vedra (salidas micologicas, micológica, setas, cogomelos, cogumelos, jornada micológica, xornada micolóxica, hongos, fungos, jornadas).

Xornadas Micolóxicas Cogomelar en Vedra
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La asociación Amabul organiza las Xornadas Micolóxicas Cogomelar, que este año se desarrollará el sábado 28 de Octubre
El programa incluirá un obradoiro de iniciación a la micología (desde las 10.00 horas), un obradoiro de identificación de ejemplares (desde las 16.00 horas) y un obradoiro de gastronomía y etnografía micológica (desde las 17.30 horas).
Las actividades se llevarán a cabo en la Nave da Estación de Santa Cruz de Ribadulla.
La asociación Amabul organiza las Xornadas Micolóxicas Cogomelar una salida micológica y una charla con el objetivo de tener un acercamiento a la micología específica de esta época del año.

Ediciones anteriores

2022 (Xornadas Micolóxicas Cogomelar)
La asociación Amabul organiza las Xornadas Micolóxicas Cogomelar, las distintas jornadas se desarrollarán los días 15, 22 y 23 de Octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas el sábado 15.

Las salidas de campo se llevarán a cabo en diferentes entornos naturales de la comarda del Ulla y las actividades de análisis y estudio de setas en el Centro Sociocultural de Vedra.
Xornadas Micolóxicas Cogomelar en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?