1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagros de Xestoso en Silleda

Virxe dos Milagros de Xestoso en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagros de Xestoso en Silleda (virgen, virxen, miragres, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

Virxe dos Milagros de Xestoso en Silleda
10
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más la parroquia de Xestoso en el municipio de Silleda celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Milagros el domingo 10 de Septiembre. Los asistentes a esta jornada podrán participar en las misas rezadas que se celebrarán cada hora desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne, dando paso a la procesión y sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Os Xuncos y el grupo Alba. A las 12.30 horas tendrá lugar la X Concentración de Tractores Clásicos.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, la fiesta y verbena estarán amenizadas por la charanga Os Celtas y el grupo Alba.

Habrá pulpo.

La novena comenzará sábado el 2 de Septiembre a las 19.00 horas.

La parroquia de Xestoso en el municipio de Silleda celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Milagros. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Milagros de Xestoso)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Silleda celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Milagros de Xestoso. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con una fiesta campestre donde habrá pulpo, churrasco, pan, vino y otros deliciosos manjares para degustar, y deleitarse con las actuaciones musicales de la charanga Ardores y la orquesta Fin de Siglo.

Virxe dos Milagros de Xestoso en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?