1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Festa da Xuventude de Cumeiro en Vila de Cruces

XXII Festa da Xuventude de Cumeiro en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Festa da Xuventude de Cumeiro en Vila de Cruces (fiesta de la juventud, virgen de lourdes, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiesta, juventud).

XXII Festa da Xuventude de Cumeiro en Vila de Cruces
XXII Festa da Xuventude de Cumeiro en Vila de Cruces
09
viernes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Cumeiro, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará el próximo miércoles 9 de Agosto, la XXII Festa da Xuventude.
Los actos darán inicio a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Virgen de Lourdes. Finalizado el oficio, tendrá lugar la sesión vermú y verbena con los grupos Master y América SL.

Habrá pulpo y empanada, y amplios aparcamientos.

La parroquia de Cumeiro, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará una nueva edición de la Festa da Xuventude. Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar con la misa solemne que tendrá lugar en horario matutino, y llegada la noche deleitarse con una gran verbena.

Ediciones anteriores

2022 (XXI Festa da Xuventude de Cumeiro)

La parroquia de Cumeiro, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará el próximo miércoles 10 de Agosto, la XXI Festa da Xuventude.
Los actos darán inicio a las 13.00 horas con la misa cantada en honor a la Virgen de Lourdes. Finalizado el oficio, tendrá lugar la sesión vermú con Ángel América.
Por la noche, Ángel América y la orquesta El Combo Dominicano amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Leer menosmás
2019 (XX Festa da Xuventude de Cumeiro)

La parroquia de Cumeiro, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará el próximo miércoles 7 de Agosto la XX Festa da Xuventude.
Los actos darán inicio a las 13.30 horas con la misa cantada en honor a la Virgen de Lourdes. Finalizado el oficio, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Bamba.
Por la noche, las orquestas Metrópolis y La Bamba amenizarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Habrá puestos de pulpo y empanada para los asistentes durante toda la jornada.

XXII Festa da Xuventude de Cumeiro en Vila de Cruces XXII Festa da Xuventude de Cumeiro en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?