1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Campeonato de España de Balonmano Playa en Sanxenxo

Campeonato de España de Balonmano Playa en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Campeonato de España de Balonmano Playa en Sanxenxo (selecciones territoriales, autonómicas, area handball tour, arena 1000, evento deportivo, deporte, sangenjo).

Campeonato de España de Balonmano Playa en Sanxenxo
Campeonato de España de Balonmano Playa en Sanxenxo
lunes 24 junio
- al -
miércoles 26 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Playa de Silgar

Sanxenxo(220) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El Campeonato de España de Balonmano Playa tendrá lugar, del 24 al 26 de Junio, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, concretamente en la Playa de Silgar.
El municipio acogerá una nueva edición del torneo estatal, con un total de 1.600 participantes representantes de todas las comunidades autónomas, donde los combinados autonómicos de las categorías juveniles, cadetes e infantiles masculinas y femeninas competirán por el título de Campeón de España, y además se disputará el torneo Arena 1.000 del prestigioso circuíto Area Handball Tour.

Más información

https://arenahandballtour.com/


El Campeonato de España de Balonmano Playa tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Sanxenxo. El municipio acogerá una nueva edición del torneo estatal, donde los combinados autonómicos de las categorías juveniles, cadetes e infantiles masculinas y femeninas competirán por el título de Campeón de España.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?