1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festibandeira en Silleda

Festibandeira en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festibandeira en Silleda (festi bandeira, pabellón municipal, pavillón, festival, festivais, galas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Festibandeira en Silleda
Festibandeira en Silleda
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 16 de Diciembre se celebrará, , en la localidad de Silleda, el Festibandeira. Dará comienzo a las 18.00 horas con teatro para toda la familia a cargo de Circanelo y a las 22.00 horas los asistentes disfrutarán con los conciertos de:

-Marela
-Punkchadiscos
-Dj De-Mo
El Pabellón Municipal de Bandeira, en la localidad de Silleda, acogerá en el mes de Diciembre el Festibandeira, donde los asistentes podrán disfrutar con diferentes actividades infantiles y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festibandeira)
El próximo sábado 17 de Diciembre se celebrará, en el Pabellón Municipal de Bandeira, en la localidad de Silleda, el Festibandeira. Dará comienzo a las 17.00 horas con actividades infantiles y a las 19.00 horas se procederá al reparto de caldo. Para poner el broche final, a partir de las 21.00 horas, los asistentes disfrutarán con los conciertos de:

-Kona Ke Te Fixo
-Marela
-Sagafuga
-Killo Karallo
-Dj De-Mo
-JBros
Festibandeira en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?