II Festival Multicultural - Un Mundo en Caldas (2024) en Caldas de Reis

II Festival Multicultural - Un Mundo en Caldas (2024) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festival Multicultural - Un Mundo en Caldas (2024) en Caldas de Reis (cultura, multi cultural, culturalidad, festival, festivais, galas, caldas de reyes).

II Festival Multicultural - Un Mundo en Caldas (2024) en Caldas de Reis
sábado 27 abril
- al -
domingo 28 abril
Categoría:

Programa 2024

Nueva edición del Festival Multicultural que se celebrará en la villa termal de Caldas de Reis el 27 y 28 de Abril. A lo largo de estas jornadas tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con las actividades programadas.

El II Festival Multicultural - Un Mundo en Caldas arráncar a las 10.00 horas con la apertura de la feria de artesanía. La animación musical no faltará durante estos días ni tampoco los conciertos; el sábado 27 a las 12.30 horas se podrá disfrutar con el recital de Alberto Mvundi y a las 21.00 horas con el de Lindia India.
También habrá actividades para los pequeños, así el domingo 28 a las 11.00 horas se celebrará un taller de maquillaje y purpurina para niños/as.

Nueva edición del Festival Multicultural que se celebrará en la villa termal de Caldas de Reis. A lo largo de varias jornadas tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con las actividades programadas; música, feria de artesanía, actividades infantiles...

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?