1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Arzúa Ecolóxica

XVI Arzúa Ecolóxica. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Arzúa Ecolóxica (feria ecológica, feira, feria, mercado, mercadillo).

XVI Arzúa Ecolóxica
XVI Arzúa Ecolóxica
XVI Arzúa Ecolóxica
XVI Arzúa Ecolóxica
XVI Arzúa Ecolóxica
XVI Arzúa Ecolóxica
XVI Arzúa Ecolóxica
miércoles 28 septiembre
- al -
jueves 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 28 y 29 de Septiembre, el recinto ferial del municipio de Arzúa, acogerá una nueva edición de Arzúa Ecolóxica, en la cual se enmarcan diversas actividades propuestas por los diferentes expositores presentes en esta nueva edición de la feria. Como cada año los asistentes podrán disfrutar con los diversos expositores sobre productos de alimentación ecológica, terapias alternativas, artesanía y colectivos medioambientales, presentes en el recinto, y degustar en la zona gastronómica instalada para la ocasión deliciosas propuestas culinarias.

En la feria también se impartirán diversos obradoiros, se llevará a cabo un roteiro de senderismo, un espectáculo de títeres, un concierto rock familiar sobre la banda AC/DC y tendrá lugar la actuación de la Banda de Música Sementeira de Cambre. También habrá juegos populares y tradicionales y una zona para los más pequeños.

La feria abrirá sus puestas el sábado 28 de 09.00 a 20.00 horas y el domingo 29 de 11.00 a 19.00 horas.

Contexto

Esta feria nació en el año 2004 y tiene como objetivo principal el cuidado del medio ambiente y la producción natural y sostenible. Otros objetivos son el ofertar al consumidor productos saludables y fomentar el comercio local. Los asistentes a la feria, además de tener la oportunidad de adquirir productos naturales de primera calidad, pueden disfrutar con las diversas actividades programadas; catas, talleres, charlas, etc.
Arzúa Ecolóxica es un gran festival medioambiental que persigue la concienciación y promoción de la defensa del medio ambiente entre la sociedad actual. Este evento destaca por ser una de las mayores ferias de productos ecológicos de Galicia, y se celebrará en los próximos días en el recinto ferial del municipio de Arzúa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?