1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

6 Horas Vila do Corpus - Sen Límites en Ponteareas

6 Horas Vila do Corpus - Sen Límites en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 6 Horas Vila do Corpus - Sen Límites en Ponteareas (sin límites, carrera, deporte, corredor, correr, atletismo, circuito, evento deportivo, carreira, prueba de atletismo, puenteareas).

6 Horas Vila do Corpus - Sen Límites en Ponteareas
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 9 de Julio se celebrará, en el municipio de Ponteareas, una nueva edición del evento deportivo 6 Horas Vila do Corpus - Sen Límites, con el cual se pretende dar apoyo económico a la Asociación Down Vigo.

La prueba consiste en dar tantas vueltas como se pueda a un circuito de 1 km de longitud durante las 6 horas que dura la prueba. Se podrá participar de forma individual o por equipos de 3 a 6 miembros y habrá categoría masculina, femenina y mixta.

Comenzará a las 20.00 horas en el centro de la localidad.

El precio de la inscripción será de 20€ por corredor individual y 18€ por cada componente del equipo.

El municipio de Ponteareas acogerá, en el mes de Julio, una nueva edición del evento deportivo 6 Horas Vila do Corpus - Sen Límites. La prueba consiste en dar tantas vueltas como se pueda a un circuito de 1 km durante las 6 horas de duración. Con este evento se pretende dar apoyo económico a la Asociación Down Vigo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?