Concentración de Clásicos de Celeiros (2024) en Ponteareas

Concentración de Clásicos de Celeiros (2024) en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concentración de Clásicos de Celeiros (2024) en Ponteareas (coches, coche, vehiculo, vehiculos, clásico, concentracion, xuntanza, quedada, automóvil, vehículos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, puenteareas).

Concentración de Clásicos de Celeiros (2024) en Ponteareas
28
domingo abril

Programa 2024

Concentración de coches clásicos que se celebrará en el municipio de Ponteareas el domingo 28 de Abril.

Los participantes podrán disfrutar desde las 10.00 horas con la exposición de vehículos y de una agradable ruta por el citado municipio, cuya salida se efectuará a las 11.30 horas. Finalizado el recorrido, tendrá lugar en la carballeira una deliciosa comida a base de empanada, churrasco, patatas, agua, refrescos, rosca, vino y café a un precio de 22 euros. El menú de la comida incluirá un obsequio.
También habrá sorteo de regalos y música en directo.

Concentración de coches clásicos que se celebrará en el municipio de Ponteareas. Los participantes podrán disfrutar de una agradable ruta por el citado municipio y degustar de una deliciosa comida, entre otros actos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?