1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Guerrilla en Pontevedra

Guerrilla en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Guerrilla en Pontevedra (festival, festivais, galas).

Guerrilla en Pontevedra
domingo 29 septiembre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Teatro Principal

Rúa Paio Gómez Charino, 6

cómo llegar

Pontevedra(266)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La segunda edición de Guerrilla se celebrará del 29 de Septiembre al 8 de Octubre, en el municipio de Pontevedra, en el Teatro Principal.

Viernes 29 de Septiembre, a las 21.00 horas, Mj Pérez y O Rabelo ofrecerán un concierto.

Sábado 30, a las 21.00 horas, representación teatral de Olatz Gorrotxategui, Mierda de ciudad, la historia del rock radical vasco.

Jueves 5 de Octubre, a las 21.00 horas se podrá disfrutar del espectáculo de Leo Bassi, 70+.

Sábado 7, a las 21.00 horas tendrá lugar el espectáculo audiovisual y sonoro de Mercedes Peón, Osmose.

Domingo 8, a las 19.00 horas se llevará a cabo la presentación del documental Bidasoa de Fermín Muguruza.

El acceso a las proyecciones son gratuitas, el precio de las entradas a los espectáculos y representaciones teatrales será de 10 euros por espectáculo, y el precio del concierto será de 6 euros.

Nueva edición de Guerrilla se celebrará en el municipio de Pontevedra, en el Teatro Principal. Ofrecerá actuaciones musicales y teatrales; y de manera paralela se organizarán cada día una serie de conferencias que irán acorde con la temática de las actuaciones teatrales y musicales de cada jornada.

Ediciones anteriores

2022 (Guerrilla)

La segunda edición de Guerrilla se celebrará del 1 al 4 de Diciembre, en el municipio de Pontevedra, en el Teatro Principal.

Jueves 1 de Diciembre, a las 18.00 horas, Pilar Allegue y Xosé Manuel Cid ofrecerán una conferencia sobre "A Resistencia Galega na Educación".
A partir de las 21.00 horas tendrá lugar el espectáculo teatral "As Alumnas".

Viernes 2, a las 18.00 horas, Xosé Luís Rivas Cruz, "Mini", Fernando Fernández Rego y Luís Pastor hablarán sobre "A represión musical no franquismo".
A las 21.00 horas Luís Pastor, que cerrará la jornada con su concierto "Grandola de mi Querer".

Sábado 3, a las 17.00 horas se podrá ver el documental "Un viaje hacia nosotros" de Pepe Viyuela y a las 21.00 horas disfrutar de su espectáculo "Encerrona".

Domingo 4, a las 17.00 horas tendrá lugar una conferencia sobre el pueblo saharauí con Maite Isla (Sogaps), Montse Prado (parlamentaria del Grupo Paz e Solidariedade polo Sáhara).
A las 19.00 horas comenzará la Gala Polo Sáhara de Pallasos en Rebeldía con Uxía Senlle, Yslem Hijo del Desierto, Dakidarría, Isabel Risco y el Colectivo AB.iO.

El acceso a las conferencias y proyecciones son gratuitas, y el precio de las entradas a los espectáculos será de 8 euros por espectáculo, con opción a abono para el programa completo por 28euros.

Guerrilla en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?