1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado Ancestral de Pedroso en Narón

Mercado Ancestral de Pedroso en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Ancestral de Pedroso en Narón (feria, feira, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Mercado Ancestral de Pedroso en Narón
domingo 19 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Local Social A Pombiña

Lugar Torre, 23 (Pedroso)

cómo llegar

Narón(145)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Pedroso en el municipio de Narón acoge una nueva edición del Mercado Celta del 19 a 21 de Mayo. El mercado que contará con una treintena de puestos artesanos, de alimentación... La cita se llevará a cabo en las cercanías del local social de A Pombiña.

El mercado abrirá sus puertas a las 17.00 horas el viernes 19 de Mayo, y el sábado 20 y domingo 21, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

Habrá pasacalles, los Faunos recorrerán el mercado, habrá acrobacias,  espectáculos de circo y fuego, sesiones musicales y gigantes y minotauros a las 22.00 horas.

Durante todo el fin de semana habrá atracciones, un espacio para los más pequeños con obradoirosjuegos, además de obradoiros de oficios antiguos, la talla de madera o la fabricación de una gaita.
La parroquia de Pedroso en el municipio de Narón acoge una nueva edición del Mercado Celta, que contará con una veintena de puestos artesanos, de alimentación... y una gran variedad de propuestas musicales, representaciones, acrobacias...

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?