1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Biduido en Ames

Nosa Señora de Biduido en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Biduido en Ames (nuestra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora de Biduido en Ames
Nosa Señora de Biduido en Ames
Nosa Señora de Biduido en Ames
15
jueves agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 15 de Agosto, se celebrará la fiesta en Biduido en honor a Nuestra Señora con el lanzamiento de bombas a las 9.00 horas  y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión que irá acompañada del Grupo de Gaitas Airiños do Paseo de Colón. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo musical Aires de Broña.
A partir de las 17.00 horas habrá hinchables, actividades para los más pequeños y fiesta de la espuma. A partir de las 22.00 horas, verbena con el dúo Aires de Broña.

La festividad religiosa en honor a Nosa Señora de la parroquia de Biduido, en el municipio de Ames. A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de los  actos religiosos y de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora)

Programa 2013:
Jueves 15 de Agosto, comienza la jornada de fiesta con pasacalles y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nuestra Señora. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Topacio que también amenizará por la noche la verbena.

Viernes 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nuestra Señora y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Red que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Sábado 17, comienza el día con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos religiosos, se dará paso a la sesión vermú que estará amenizada por el grupo Nuevo Ritmo, que también actuará en la verbena por la noche, para ponerle el broche final a estas fiestas.

Nosa Señora de Biduido en Ames Nosa Señora de Biduido en Ames Nosa Señora de Biduido en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?