1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Magosto do Samaín en Ares

O Magosto do Samaín en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Magosto do Samaín en Ares (castañas, castañada, halloween, bullote, zoncho, calabaza, cabaza, calacús, magosto, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, castaña, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

O Magosto do Samaín en Ares
05
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza da Constitución

Ares(84) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ares organiza en la Praza da Constitución un Magosto Samaín Familiar el domingo 5 de Noviembre a partir de las 17.00 horas. En la fiesta habrá hinchables, concurso de calabazas, espectáculo musical infantil, obradoiros de manualidades, photocall y, por supuesto, degustación de castañas asadas.

El municipio de Ares organiza en la Praza da Constitución un Magosto Samaín Familiar, en el que habrá actividades y degustación de castañas.

Ediciones anteriores

2022 (O Magosto do Samaín)
El municipio de Ares contará desde el miércoles 2 hasta sábado 5 de Noviembre con múltiples actividades culturales para que toda la familia, y sobre todo los más pequeños, para celebrar el Magosto y el Samaín. 

El miércoles 2 y jueves 3 de Noviembre, la Biblioteca Municipal acogerá dos buscapistas tematizados para la ocasión destinado a los más pequeños. El miércoles 2 estará destinado para niños/as de 3 a 6 años a las 18.30 horas y el jueves 3 será para niños/as de 7 a 11 años a las 19.00 horas. El precio será de 3 euros por niño, pero habrá un descuento del 50% para las familias numerosas.
Los buscapistas precisarán de inscripción previa en la Biblioteca Municipal o contactando con el 981 448 057.

Viernes 4, la Biblioteca Municipal acogerá un cuentacuentos terrorífico. A las 16.30 horas estará destinado para niños/as de 3 a 6 años y a las 18.00 horas será para niños/as de 7 a 11 años. El precio será de 3 euros por niño. 

Sábado 5, desde las 17.00 horas en la Plaza de la Constitución se celebrará el Samaín Familiar con hinchables, un concurso de calabazas, un espectáculo musical infantil, obradoiros de manualidades y photocall de la S.C. O Tilo, , un , y, por supuesto, muchas castañas asadas que forman parte de la celebración del magosto.próximo sábado 6 de Noviembre el municipio de Ares organiza múltiples actividades para toda a familia tanto en la Casa da Xuventude como en la pista cubierta del CPI As Mirandas, para celebrar el Magosto y el Samaín.
O Magosto do Samaín en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?