1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X-One Race en Pontevedra

X-One Race en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X-One Race en Pontevedra (carrera de obstáculos, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

X-One Race en Pontevedra
10
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
X-One Race es una carrera de obstáculos de Liga Nacional, Liga Gallega y clasificatoria para el campeonato de España de OCR, que se celebrará en la comunidad de montes de Figueirido, en el municipio de Pontevedra, el próximo domingo 10 de Septiembre.

Las categorías para participar son: élite y élite grupos edad, popular, equipos y kids.
La salida y meta estarán dispuestas en los alrededores del cuartel militar de la BRILAT y la comunidad de montes de Figueirido.

X-One Race constará, en esta edición de una distancia de entre 7 y 8 kilómetros y un número aproximado de 30 y 35 obstáculos, para todas sus categorías de adultos.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/id/2479/x-one-race-pontevedra-2023

X-One Race es una carrera de obstáculos de Liga Nacional, Liga Gallega y clasificatoria para el campeonato de España de OCR, que se celebrará en la comunidad de montes de Figueirido, en el municipio de Pontevedra.

Ediciones anteriores

2022 (X-One Race)
X-One Race es una carrera de obstáculos de Liga Nacional, Liga Gallega y clasificatoria para el campeonato de España de OCR, que se celebrará en la comunidad de montes de Figueirido, en el municipio de Pontevedra, el próximo domingo 11 de Septiembre.

Las categorías para participar son: élite, popular, equipos, kids y tandas ocra España.
La salida y meta estarán dispuestas en los alrededores del cuartel militar de la BRILAT y la comunidad de montes de Salcedo.

X-One Race constará, en esta edición de una distancia de entre 5 y 15 kilómetros y un número aproximado de 30 obstáculos, para todas sus categorías de adultos.
X-One Race en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?